Revisa el informativo dominical
Himnos
Un Feliz día a todas las mamás
Queridas mamás:
En este día queremos hacerles sentir, en forma muy destacada, junto a nuestro amor, también nuestra gratitud, admiración y respeto, por la enorme tarea que realizan día a día, y que comienza en aquel momento tan especial en que saben que son madres, pues una pequeña personita vive en vuestro interior. Reciban este sentido reconocimiento, junto a una oración en la que pedimos al Señor que les otorgue: salud, mucha paz y grandes alegrías como madres.
A continuación, les quiero invitar a tener nuestro culto dominical utilizando como base, tanto el Boletín, como lo que se ha preparado en la página web.
Les saluda con un fraternal y fuerte abrazo,
Sergio Oschilewski
Pastor I. Bíblica Las Condes
Escucha el audio del mensaje
Cita bíblica
Marcos 15:40, 41
Introducción
Durante el ministerio del Señor Jesucristo, y posteriormente, durante el nacimiento de la Iglesia, se encuentran involucradas muchas mujeres maravillosas, de las cuales se puede decir que son: mujeres de Dios, siervas del Señor. En esta oportunidad quiero hacer referencia especial, a cuatro de ellas que también fueron madres; éstas se comprometieron cabalmente con su rol materno apoyando con actitud y fuerza, el ministerio de sus hijos, resultando así, en bendición para la gran Obra que comenzaba.
Les invito a considerar a estas cuatro madres y su relación con el Salvador enviado por el Padre celestial.
- Elisabet, madre del precursor del Salvador.
- María, madre del Salvador.
- Salomé, madre de dos enviados por el Salvador.
- María, madre de un cronista del salvador.
Conclusión
¡Mujeres, cuán grandes tareas el Señor ha realizado por medio vuestro! ¡madres, cuán grandes hombres han sido forjados por vuestro paciente y constante trabajo!
La lista de hombres y mujeres que han servido para la mayor gloria de Dios y el engrandecimiento de los pueblos, y que han tenido tras de sí a grandes madres, es larguísima y en ella vemos nombres como: Moisés, Samuel, Juan el Bautista, Juan Marcos, Timoteo, así como nombres de grandes personajes de la historia cristiana como: Spurgeon y Torrey.
¡Madres, que nada ni nadie les quite el rol que Dios les ha dado, llévenlo adelante con sano orgullo, con paciencia, diligencia y en obediencia a las directrices divinas que se encuentran en la Biblia y que nunca serán cambiadas en justicia!
Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas.
Proverbios 31:29