Estás aquí: Home » Informativo

Misiones

Hugo Armijo

Hugo Armijo y Débora Gonzalez

Matrimonio misionero que actualmente tiene su obra en el norte de nuestro país.
Junto a otras familias misioneras formaron la Iglesia Bautista Misionera en Iquique, donde trabajan entregando el evangelio a través de diversos programas y ministerios.

Radio BBN

BBN

BBN es una Red de Radiodifusión Bíblica. Se puede sintonizar como 1000 AM en Santiago y 1100 AM en Viña del Mar. La BBN se caracteriza por entregar un mensaje 100% cristiano, apoyando y entregando conocimiento práctico al radio-escucha, ayudando de este modo al crecimiento espiritual de los cristianos y al encuentro con Dios en el caso de los no creyentes.

Radio BBN

Petronio Rosales Pérez

Pastor de la Iglesia “La Hermosa” Templo fundado en 1967, miembro de AMEN “Asociación Misionera Evangélica de Nicaragua”.
Por muchos años ha demostrado un gran compromiso con la obra del Señor, sus enseñanzas están apegadas a las Escrituras.
En año 2002 empezó ampliar la iglesia, y el año 2004 gestionó la instalación de un proyecto de niños de alto riesgo social financiado por Compassion International.
En la actualidad este proyecto “La Tribu de Benjamin”, aún se mantiene con asistencia regular de 300 niños, con su dos turnos de atención, beneficiando ha muchas familias del sector, también sirviendo como de fuente de trabajo. El hermano Petronio se desempeña como Presidente activo (adhonorem) del Comité del Proyecto.

Oración, peticiones y agradecimientos.

Oremos por:

• Nuestro hermano Hugo Armijo.
    Oremos por él y su ministerio en el norte de nuestro País.
  • Las Iglesias hermanas: Vitacura, Lo Prado, Recoleta y Viña del Mar.
    Que Dios les ayude a perseverar en el mensaje vivo y la sana doctrina.
  • El ministerio de la Radio BBN.
    Que día a día pueda continuar entregando el mensaje fidedigno a la Palabra.
  • La Directiva de la Iglesia y su trabajo.
    Que el Señor nos guíe a tomar decisiones sabias, nos proteja y de fuerzas.
  • Fortaleza y sabiduría para los siervos que ocupamos el púlpito.
    Es muy importante que la Congregación ore por los siervos que entregamos el mensaje.
  • Protección para nuestra Iglesia local y su ministerio.
    Jamás descuidarse.