Dirige Hermano Julio Salvador
Lectura de la Biblia Mateo 13: 1-8; 18-23
Hermano Juan Carlos Salvador
Mensaje Nacidos para sembrar
Pastor Sergio Oschilewski M.
Himno 313
Nuestra vida acabará

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu,
y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos

— Efesios 6: 18

Algunos énfasis para la oración de hoy:

Gratitud por haber sido designados como mensajeros de reconciliación

El apóstol Pablo escribe:

Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
2ª Corintios 5:18

Todo cristiano ha sido llamado por Dios para desarrollar tareas, las que tienen como base: «el ministerio de la reconciliación». Estas obras por realizar deben constituir para el creyente, no solo sus prioridades, sino que un gran privilegio y motivo de gratitud.

Oremos por el hermoso ministerio que realiza «Un Rincón de Alegría»

Oremos por: el trabajo que efectúan con los niños, tanto en lo pedagógico como en lo espiritual; por el personal que labora en el lugar; los apoderados, para que comprendan el plan de Dios para sus vidas y hogares; y por su Directiva. Que el Señor les continúe fortaleciendo y ayudando a superar todos los obstáculos.

Los próximos pasos a dar con relación a La Escuela Dominical

Un motivo de especial preocupación son los pasos que debemos dar con relación a la Escuela Dominical, pues hay varios factores que considerar: la reanudación de las clases presenciales, la incorporación de nuevos profesores, las edades a tomar en consideración para esta primera etapa y hasta cuándo continuar con las clases vía Zoom.

Nuestra realidad nacional

Seamos constantes en orar por nuestra hermosa pero tan lastimada nación víctima del terrorismo, de la delincuencia, del creciente tráfico y consumo de drogas, del secularismo y, con ello, de la pérdida de los valores fundamentales. Pidamos por misericordia y para que el Señor toque los corazones y mentes de aquellos que hoy nos gobiernan.