Sugerencias para realizar el culto dominical en casa

Himno n° 15

Cuán Grande Es Él

Oración inicial

Lectura de la Biblia

Romanos 1:1-5,16-20

Oración central

(los motivos se encuentran más abajo)

La Revelación Que Salva

Pastor

(El mensaje se puede escuchar completo en el inicio de la web) www.iglesiabiblicalascondes.cl

Himno

Maravilloso Es

Oración final

* Recordamos que en la sección de Escuela dominical hay una actividad para los niños.

Algunos énfasis para la oración de la semana:

Gratitud al Señor por venir a buscarnos con el fin de rescatarnos.

El Señor Jesús enseñó: “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.(Luc.19:10). Nos encontramos totalmente perdidos hasta que lo reconocemos y le decimos al Señor: “aquí estoy,  Señor, ¡SALVAME!” Demos gracias a nuestro Señor por haber venido a buscarnos, rescatarnos y darnos vida.

Por los hermanos más expuestos a contraer el COVID-19.

Seamos persistentes intercediendo por los hermanos que se encuentran más expuestos a enfermar del coronavirus; aquellos que trabajan en el área de la salud; en el área de la distribución de bienes básicos; en seguridad, y en general, en contacto directo con muchas personas. El Señor les proteja.

Oremos por el ministerio de: “Un Rincón de Alegría”.

Pidamos que el Señor guíe y bendiga al equipo que encabeza a esta organización basada en el amor y el sacrificio, pues están frente a un nuevo año que presenta muchas dificultades. El Señor quite los obstáculos, cuide a sus participantes y fructifique el trabajo.

Oportunidad, valor y decisión para testificar de nuestra fe.

Estamos en el mundo para proclamar nuestra fe, y con ello, el Plan de Salvación. Pidamos: oportunidades, valor, sabiduría y fe para realizar esta importante tarea, a pesar de las dificultades y de la oposición creciente.

Otros motivos de oración

Complementando a estos motivos de oración, se encuentran todos aquellos que se publican los días jueves en el Boletín de Oración, los cuales también se encuentran aquí: Oración.

Misiones

BBN

BBN es una Red de Radiodifusión Bíblica.

BBN, es una radio cristiana que transmite diariamente mensajes bíblicos. Se encuentra ubicada en el 1000 AM del dial. También aconsejamos explorar la página www.bbnradio.org, pues ahí se encuentra gran cantidad de material para el crecimiento del cristiano. Esta página cuenta con una multitud de cursos; mensajes de pastores de todo el mundo e himnos en diversos idiomas y con hermosos arreglos.

Les motivo a continuar apoyando este importante ministerio con nuestras oraciones, aportes y difusión.

Petronio Rosales Pérez

Pastor de la iglesia La Hermosa, templo fundado en 1967; miembro de Asociación Misionera Evangélica de Nicaragua (AMEN).

Por muchos años ha demostrado un gran compromiso con la obra del Señor, sus enseñanzas están apegadas a las Escrituras.

En año 2002 empezó ampliar la iglesia y, el año 2004, gestionó la instalación de un proyecto de niños de alto riesgo social financiado por Compassion International.

En la actualidad este proyecto La Tribu de Benjamin aún se mantiene con asistencia regular de 300 niños, con su dos turnos de atención, beneficiando ha muchas familias del sector, también sirviendo como de fuente de trabajo. El hermano Petronio se desempeña como Presidente activo (ad honorem) del comité del proyecto.