Sugerencias para realizar el culto en casa

Himno 173

Oh, yo quiero andar con Cristo

Saludos y avisos

Lectura de la Biblia

Efesios 6:10-18

Como en los días de Noé II
Tiempos de Deshumanización

Pastor

Himno 154

El que habita al abrigo de Dios

Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras.

— Salmos 145:18

Algunos énfasis para la oración de la semana:

Gratitud por la inmutabilidad del amor de Dios.

Damos gracias, por cuanto Dios nos dice, por medio de Romanos 8:38 y 39, que no existe persona, cosa o situación alguna que nos pueda separar del amor de Dios. Esta declaración nos da una paz enorme pues nos hace sentir siempre amados y con una gran certeza de nuestra salvación.

Intercediendo por salud.

Oremos particularmente por nuestra hermana Luisa, quien se encuentra en un estado muy delicado.

Para ser librados de las trampas ocultas.

Pidamos amparo debido a las trampas ocultas que el adversario instala diariamente, así como las mentiras que se diseminan a los cuatro vientos cada vez con mayor astucia. Alerta hermanos, pues, como dice Pablo: no ignoramos las maquinaciones del enemigo (2ª Corintios 2:11). ¡Cuánto necesitamos que nuestro discernimiento sea más y más afinado!

Las importantes elecciones que se avecinan.

Oremos con constancia por las próximas elecciones, será un proceso en el que se elegirán cargos de extrema importancia para la nación y la Iglesia. Pidamos por la intervención del Señor en los electores y en los elegidos.