Sugerencias para realizar el culto en casa

Himno n° 135

Que mi vida entera esté

Oración

Lectura de la Biblia

Lucas 4:1-13

 

Oración

Mensaje

«El Vencedor Supremo«
Parte1

Pastor

Himno n°170

En Jesucristo, Fuente de Paz

Oración

* Recordamos que en la sección de Escuela dominical hay una nueva actividad para los niños cada semana.

Oración

Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos.  Sal.34:15 

Algunos énfasis para la oración de la semana:

Gratitud por la intercesión del Espíritu Santo. 

 La Biblia nos enseña que “el Espíritu mismo intercede por nosotros…(Ro.8:26b). Ante un hecho de amor, cercanía y misericordia tan grande, sólo nos resta agradecer con humildad y santo temor. 

Por renovadas fuerzas para todos aquellos que sirven en nuestra Iglesia. 

 Es nuestro deber dar apoyo a todos los hermanos que, en forma continua, no han dejado de servir al Señor en nuestra iglesia, permitiendo que siga viva y activa para Su gloria. El Señor les bendiga ricamente y llene sus corazones de gozo. 

Por lluvias. 

 ¡Cuánto necesitamos de lluvias abundantes! Consideremos que una sequía no sólo acarrea serios problemas por la falta del agua para que humanos y animales beban, sino que también, porque es imprescindible para: los cultivos, la elaboración de los alimentos, la higiene personal, el uso de alcantarillados, evitar y combatir los incendios, la mantención de bosques y árboles, así como para la fabricación de muchos productos. Oremos por este problema, que se agrava cada día más. 

Por nuestros parientes que aún no gozan de la Redención. 

 Hasta el final de nuestros días, oremos por la conversión de: cónyuges, hijos, padres, hermanos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos y primos. Pidamos para que entiendan su condición ante Dios, se arrepientan y reciban el don de la vida eterna.

Otros motivos de oración

  Complementando a estos motivos de oración, se encuentran todos aquellos que se publican los días jueves en el Boletín de Oración, los cuales también se encuentran aquí: Oración.