Sugerencias para realizar el culto en casa

Himno n° 164

Vivo por Cristo

Lectura de la Biblia

Josué 24:15

Oración

«El Matrimonio Que Dios Bendice»

Pastor

Himno n° 165

Cerca, Más Cerca

Oración

* Recordamos que en la sección de Escuela dominical hay una nueva actividad para los niños cada semana.

Oración

Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos.  Sal.34:15

Algunos énfasis para la oración de la semana:

Gratitud por cuanto Dios nos ilumina sobre el futuro.

El libro de Apocalipsis comienza así:

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; (Ap.1:1a).

Para todo aquel que no tiene la luz de la Palabra, el camino que se encuentra delante de la humanidad, es misterioso e impredecible. Nos ha tocado vivir tiempos de gran rebelión espiritual, y con ello, de sus tristes consecuencias. ¿Cómo terminará esto? Por la revelación que se encuentra en las Escrituras, sabemos que el triunfo final y total, es del Señor Jesucristo. Demos gracias por cuanto el Señor no quiso que sus hijos compartieran la oscuridad del mundo, sino que conocieran el camino que recorrerá la historia en su último tramo.

Intercediendo por salud.

Oremos en forma especial por la Hna. Luisa, quien se encuentra en un estado muy delicado.

Pidamos por el matrimonio Leroux-Izaguirre y su retorno a Nicaragua.

El día Jueves 10 de junio, nuestra hermana Martha Izaguirre de Leroux, luego de estar con nosotros por varios meses, regresó junto a su esposo, Patrick, a la República de Nicaragua. Oremos por este matrimonio, así como por la mamá y su hermana Karen.

Por las actuales elecciones.

Otra vez estamos en medio de un proceso eleccionario. No nos cansemos de orar pidiendo por nuestra nación y para que se haga la voluntad de Dios en Chile.

Por un testimonio consistente.

Pidamos al Señor ayuda para dar, en forma constante, un testimonio de vida consecuente con nuestra experiencia personal con Cristo, y que sirva para afirmar nuestras palabras cuando contemos cuán grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros. Seamos ejemplo para los hermanos más débiles y un apoyo eficaz para los hermanos más fuertes.

Otros motivos de oración

Complementando a estos motivos de oración, se encuentran todos aquellos que se publican los días jueves en el Boletín de Oración, los cuales también se encuentran aquí: Oración.