Programa Dominical

Saludos e Informaciones

Recepción de las ofrendas

Escuela Dominical

Los alumnos pasan a su clase

Oración Pastoral

Lectura Bíblica

2ª Timoteo 2: 19-21

Instrumentos para honra

Himno 255

Hazme una fuente de bendiciones

Oración final

Himnos

115: Del santo amor de Cristo

Del santo amor de Cristo que no tendrá su igual,
De su divina gracia, sublime y eternal,
De su misericordia, inmensa como el mar
Y cual los cielos alta, con gozo he de cantar

El amor de mi Señor
Grande y dulce es más y más;
Rico e inefable, nada es comparable
Al amor de mi Jesús.

Cuando Él vivió en el mundo la gente lo siguió,
Y todas sus angustias en Él depositó,
Entonces, bondadoso, su amor brotó en raudal
Incontenible, inmenso, sanando todo mal.

Él puso en las pupilas del ciego nueva luz,
La eterna luz de vida que centellea en la cruz,
Y dio a las almas todas la gloria de su ser
Al impartir su gracia, su Espíritu y poder.

Su amor, por las edades del mundo, es el fanal
Que marca esplendoroso la senda del ideal;
Y el paso de los años lo hará más dulce y más
Precioso, al darle al alma su incomparable paz.

255: Hazme una fuente de bendiciones

Hay corazones a tu alrededor,
Tristes, cansados, sin paz;
Dales consuelo que alivia el dolor,
Torna su llanto en solaz.

Hazme una fuente de bendiciones,
Y que fulgure Cristo en mí.
Hazme un testigo, Te ruego, Señor,
Y un fiel obrero de mi Salvador.

Cuenta la historia de Cristo y su amor,
Y de su cruz el poder;
Muestra en tu vida que tu Redentor
Ha transformado tu ser.

Pon de tu fe la virtud en acción,
Ama, cual Cristo te amó;
Sé fiel y emplea en tu santa misión
El don que el cielo te dio.

Asamblea General Ordinaria de la Corporación

La próxima Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Corporación de Iglesias Bíblicas de Chile, fue fijada para el sábado 27 de abril de 2024. Ruego sus oraciones por el buen desarrollo de ella.

Sesión Informativa Anual para los miembros en comunión

Se ha agendado para el día miércoles 8 de mayo a las 19:30 la Sesión Informativa Anual para los miembros en plena comunión de la Iglesia.

Librería

Se encuentran a disposición de la hermandad: biblias, libros y folletos, todos seleccionados y útiles para el estudio y crecimiento personal.

La atención está a cargo de la hermana Verónica Parham y se realiza luego del servicio dominical.

En el cuarto de oración

(…) entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6: 6

Algunos énfasis para la oración de esta semana

Alabanza y gratitud por el constante sustento de Dios

El salmo 71 dice: «En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.» (Salmos 71: 6).

Desde nuestra concepción, Dios ha provisto para nosotros todo lo necesario para nuestra vida y desarrollo. No ha habido ni un instante en que no hayamos sido sustentados por el Señor. Alabémosle y agradezcamos por ello.

Oremos por las actividades relacionadas con la Corporación

La Corporación de Iglesias Bíblicas de Chile, realizará el día sábado 27 de abril, su Asamblea General Ordinaria (AGO).

Como lo hemos dicho antes, es muy importante que pidamos por el total control del Señor en el desarrollo de esa reunión.

Las actividades de las Damas del día 27 de abril

Esta semana se realizará la segunda reunión de la Unión de Damas del año.

Le invito a apoyarlas en oración, enfatizando en la persona que entregará la meditación, así como en las que organizan esta importante actividad.

Para ser librados de las trampas ocultas

Pidamos amparo, debido a las trampas ocultas que el adversario instala constantemente alrededor de los hijos del Señor.

¡Alerta hermanos! Pongamos más atención que nunca a las palabras del apóstol Pablo: «para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.» (2ª Corintios 2: 11). ¡Cuánto necesitamos que nuestro discernimiento sea más y más afinado!

Por nuestros gobernantes

Cuán importante es perseverar en oración, pidiendo por las autoridades que gobiernan a nuestra nación.

Pidamos, no solo que les otorgue inteligencia y guía para que ejerzan de la mejor manera sus cargos, sino que también manifieste Su irresistible autoridad sobre sus voluntades, con el fin de que gobiernen subordinados a los principios eternos.

Por los cristianos que son perseguidos por su fe

Intercedamos hoy por aquellos hermanos que viven en: China, Malí, Irak y Argelia.

Roguemos por el fortalecimiento de su fe, por su protección física y también para que otras personas de esos países, tengan un encuentro personal con Cristo, a pesar de las dificultades vigentes.