Programa Dominical

Saludos e Informaciones

Recepción de las ofrendas

Escuela Dominical

Los alumnos pasan a su clase

Oración Pastoral

Lectura Bíblica

Santiago 5: 7-11

Inminencia
Pastor Sergio Oschilewski Malinowski

Himno 221

Iglesia de Cristo

Oración Final

Himnos

206: Cual pendón hermoso

Himnos de la Vida Cristiana

Cual pendón hermoso despleguemos hoy
La bandera de la cruz,
La verdad del Evangelio, el blasón
Del soldado de Jesús.

¡Adelante! ¡Adelante,
En pos de nuestro Salvador!
Nos da gozo y paz nuestro Rey,
Adelante con valor.

Prediquemos siempre lo que dice Dios
De la sangre de Jesús,
Como limpia del pecado al mortal
Y le compra la salud.

En el mundo proclamemos con fervor
Esta historia de la cruz.
Bendigamos sin cesar al Redentor,
Quien nos trajo paz y luz.

En el cielo nuestro cántico será
Alabanzas a Jesús;
Nuestro corazón allí rebosará
De amor y gratitud.

221: Iglesia de Cristo

Himnos de la Vida Cristiana

Iglesia de Cristo, reanima tu amor,
Y espera velando a tu augusto Señor;
Jesús, el Esposo, vestido de honor,
Viniendo se anuncia con fuerte clamor.

Si falta en algunos el santo fervor,
La fe sea de todos el despertador.
Velad, compañeros, velad sin temor,
Que está con nosotros el Consolador.

Quien sigue la senda del vil pecador,
Se entrega en los brazos de un sueño traidor;
Mas para los siervos del buen Salvador,
Velar esperando es su anhelo mejor

Librería

Se encuentran a disposición de la hermandad: biblias, libros y folletos, todos seleccionados y útiles para el estudio y crecimiento personal.

La atención está a cargo de la hermana Verónica Parham y se realiza luego del servicio dominical.

En el cuarto de oración

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias
Colosenses 4: 2

Algunos énfasis para la oración de esta semana

Gratitud por nuestras expectativas

Demos gracias por cuanto nuestras principales y mayores expectativas no se relacionan con este mundo, sino con nuestro próximo encuentro con el Señor y la vida en los cielos. Esta situación hace una diferencia enorme con aquellos cuyas esperanzas son solo terrenas y carnales.

Demos gracias, pues nuestra vista ha sido abierta y podemos ver que lo mejor de nuestra vida se encuentra en el futuro.

Salud y pleno restablecimiento

Oremos por ánimo y restauración física para cada hermano que hoy se encuentra enfermo, convaleciente o débil.

Destaquemos hoy a la hermana Lucy y mantengamos en oración a las hermanas Hildegard y Lidia, así como al hermano José.

Por los hermanos y familias que se encuentran lejos

Por diversos motivos, algunos hermanos y también familias completas, se han visto en la necesidad de alejarse físicamente de Santiago y, con ello de la Congregación.

No nos olvidemos de seguir apoyándoles en oración. Recordemos en esta ocasión a las hermanas: Érika, Soraya, Sandra y Martha, así como a la familia Caroca-Varas.

Por nuestro País

Nuestro país necesita mucho de nuestra oración; la maldad continúa en expansión y hay muchas personas actuando deliberadamente para dañar sus bases alejándolo de todo respeto hacia Dios.

En esta ocasión, oremos por:

• Orientación, prudencia y respeto reverente para los representantes de los tres poderes que conforman el Estado. Que aprendan a someterse a Dios y su voluntad.
  • Protección, coraje, y fuerzas para aquellos que han sido facultados para realizar labores de orden y seguridad. Consideremos a Carabineros, Policía de Investigaciones, vigilantes municipales, etcétera.
  • Cuidado y paz para los ciudadanos que viven bajo amenazas y peligros.
  • Frustración de los planes de aquellos que se encuentran bajo el dominio de la oscuridad y que reciban luz y capacidad para arrepentirse antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Por Venezuela

Apoyemos en oración a nuestros hermanos de Venezuela, quienes tendrán elecciones presidenciales el día domingo 28 de julio.

Roguemos por el amparo divino sobre ellos.

Por los cristianos que son perseguidos por su fe

Intercedamos hoy por aquellos hermanos que viven en: Irán, Afganistán, Sudán e India.

Roguemos por el fortalecimiento de su fe, por su protección física y también para que otras personas de esos países, tengan un encuentro personal con Cristo, a pesar de las dificultades vigentes.