Instrucciones de Cristo para su iglesia

Revisa el informativo dominical

Himnos

Les saludo pidiendo a nuestro Señor que su paz gobierne en vuestros corazones:

En la meditación de hoy, el Hno. José Trejo, nos compartirá varios principios relacionados con la Iglesia: su fundación, características y funciones. Es mi anhelo que constituya un fuerte motivo para reconsiderar el gran privilegio de ser parte de ella, y motivarnos a realizar las tareas a las que fuimos llamados.

El Señor nos haga valorar cada día más lo que significa ser un miembro de Su Iglesia.

Sergio Oschilewski M.
Pr. I. Bíblica Las Condes

Escucha el audio del mensaje

Pasaje bíblico

Hechos 1: 1-9

Cuando leemos la Biblia, encontramos los Planes y los principios que el Señor estableció para su Obra aquí en la Tierra. En los Evangelios vemos cómo Dios, en la persona de Cristo, viviendo como hombre aquí con nosotros, enseñó a sus apóstoles durante su ministerio de tres años, y cómo después de su resurrección nos deja instrucciones precisas para que nosotros, los que somos sus discípulos, sigamos dando a conocer su Evangelio al mundo, por las sucesivas generaciones a través del tiempo.

1. El libro de los Hechos
  2. Sus testigos
  3. Su manifestación
  4. Su poder

Una de las cosas maravillosas de ser un cristiano, es saber que usted es escogido por Él. Jesús dijo en Juan 15:16: No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros. Entonces, hemos sido elegidos y designados y colocados en el Cuerpo de Cristo con ciertos dones espirituales y ciertos ministerios, primero para enseñar y edificar a los hermanos y luego para difundir el Evangelio por el mundo.

Hermano José Trejo Larenas

13 de febrero de 2021