Estás aquí: Home » Blog » Artículo para compartir » La revelación superior de Dios

La revelación superior de Dios

Cita Bíblica: Hebreos 1:1-3

Introducción.

Sin duda alguna el libro de Hebreos nos muestra con mucha claridad la superioridad de nuestro Señor Jesucristo; el comienzo del libro es una de las porciones más brillantes de la Biblia, posiblemente, comparable en grandeza y brillantes, a las frases de apertura del Génesis, o a las palabras del apóstol Juan en su Evangelio.

Los tres primeros versículos nos hablan de grandes verdades acerca de Cristo, aunque pequeños en palabras son de gran contundencia, el autor en tan poco, revela una inmensidad de cosas, que como creyentes, debemos conocer.

A veces se nos pregunta: ¿que tenemos los creyentes?, ¿en que se basa nuestra fe? La respuesta a estas preguntas está aquí y es, sencillamente, una sola cosa.

Veamos ahora, que nos dice el autor de “La Epístola a los Hebreos” en estos breves versículos.

  1. LA REVELACIÓN PARCIAL DE DIOS
  2. LA REVELACIÓN COMPLETA DE DIOS 
  3. LA REVELACIÓN SUPERIOR DE DIOS 

Conclusión.

Nuestro Dios habló desde el principio de los tiempos, muchas veces y de muchas maneras a los hombres; Él nunca nos dejó en tinieblas, sino que se rebeló al mundo. Su voluntad siempre fue buscar al hombre; sus profetas fueron fieles servidores que entregaron lo que Dios comunicó, pero sólo en fragmentos pequeños y de diversas formas.Pero en Cristo el Señor, entregó la plenitud de la revelación, no existe más, en Él está representado todo lo que Dios quiere decir, es la revelación definitiva, completa y superior de Dios.

La epístola a los Hebreos es en realidad una respuesta a la pregunta ¿Qué tenéis? siendo la respuesta: ¡Cristo!, uno mayor que los profetas, pero por sobre todo, mi Salvador y Redentor. Uno superior en todo y a todo lo que podamos ver, incluso a lo que no podamos percibir.

en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…

Hebreos 1:2a

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*