Amados hermanos:
Junto con el primer domingo de la segunda parte del año, pido a nuestro Señor que les fortalezca, ampare y renueve el ánimo y visión para continuar expectantes con las tareas que, en su gracia, nos tiene asignadas.
Les recordamos que, como hemos anunciado, a partir de hoy, además de participar del culto en forma presencial a las 11:00, también podrá ver su grabación esta noche a través de nuestro sitio web y nuestro canal de YouTube.
Sergio Oschilewski M.
Pastor I. Bíblica Las Condes
Si usted se encuentra impedido de asistir a nuestro culto dominical presencial, le invitamos a conectarse con nosotros más tarde por medio de nuestro sitio web.
Pasaje bíblico
2ª Corintios 2: 14-17.
Introducción
Qué palabras más profundas y dulces:
Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan
2ª Corintios 2: 15
Entre los cinco sentidos con que nos dotó Dios, el gusto es siempre muy regaloneado. También lo es el oído, la vista, para qué decir, el tacto. Tendemos a considerarlo un poco menos y casi al mismo nivel del olfato.
Sin embargo, a pesar de que el olfato ha pasado a ser un sentido poco apreciado en nuestro siglo, él es el responsable de que podamos disfrutar del sabor de los alimentos y es el sentido que nos puede hacer recordar con mayor vivencia alguna etapa de nuestra vida. Es posible que esta sea una de las razones por la cual el Señor usa el lenguaje de los aromas para darnos importantes lecciones.
- El lenguaje de los aromas.
- Dios nos enseña por medio de los aromas.
- El aroma de la santidad y de las obras.
- El aroma de los sacrificios.
- El aroma de nuestra vida.
Conclusión
Cuán importante es responderse: ¿qué aroma percibe Dios desde mi corazón? ¿son todas mis acciones semejantes a la ofrenda descrita por Pablo en Filipenses, acciones percibidas como «olor fragante»?
Idealmente, nuestras vidas y hogares sean como la casa de Lázaro, la que fue llena del grato olor del perfume usado por María para ungir a Jesús.
y la casa se llenó del olor del perfume.
Juan 12: 3b