¿Visión borrosa o visión perfecta?

Estimados hermanos:

Jesús dijo: «Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos» (Mateo 5: 14-16).

Les invito a pedir sabiduría y fortaleza al Señor para alumbrar con valor y perseverancia, sin importar las circunstancias.

Sergio Oschilewski Malinowski
Pastor Iglesia Bíblica Las Condes

Lectura Bíblica

Marcos 8: 22-26.

El evangelista Marcos nos cuenta de un milagro del Señor Jesús realizado con un hombre ciego al
que sanó en dos etapas. Se trata de uno de los milagros en los cuales vemos a terceras personas intercediendo por un paciente ante el médico celestial el cual actúa motivado solo por amor.

Es un relato corto, hermoso, sencillo y, al mismo tiempo, muy complejo, por lo que debemos ser muy humildes y cuidadosos en la interpretación de las partes que son difíciles de entender.

Marcos nos cuenta que Jesús pasaba por Betsaida, rumbo a Cesarea de Filipo cuando un ciego es traído ante Él.

1. Un ciego es traído ante Jesús.
  2. Jesús realiza su obra.
    • Jesús asume su guía.
    • Jesús realiza dos actos didácticos.
    • Jesús lo interroga.
    • Jesús realiza una tercera acción didáctica.
  3. Jesús y mi visión.

¿En qué etapa te encuentras tú? ¿la primera o la segunda?

Si solo estás viendo en parte, si aún no gozas de la plena visión espiritual que Cristo vino a darte, significa que algo falta y no es porque Dios lo quiera.

Muchas personas se satisfacen con la salvación otorgada, la primera visión, y no llegan o tardan mucho en conocer las bendiciones asociadas a esa salvación.

estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Filipenses 1: 6

15 de octubre de 2023