El buen camino

Muy estimados hermanos en la fe:

Junto con este primer domingo de septiembre, pido al Señor que les otorgue buena salud, nuevos ánimos y mucho gozo en el Señor.

En este primer domingo del mes nos correspondería tomar la Cena del Señor, la cual hemos postergado ya por mucho tiempo debido a la crisis sanitaria. Confiemos que muy pronto la estaremos compartiendo en rica comunión fraterna y con ello: recordar y, también, proclamar el profundo significado de la crucifixión de nuestro Señor.

En la reflexión bíblica de hoy, les quiero invitar, junto a nuestros amigos, a considerar el importantísimo llamado divino a buscar y caminar por «el buen camino», lo cual solo es posible gracias al sacrificio cruento del Señor Jesucristo.

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Romanos 11:36

A las 11:00 horas, le invito a incorporarse al Culto Dominical, conectándose a nuestra transmisión directa desde el local de la Iglesia Bíblica Las Condes

Sergio Oschilewski M.
Pastor I. Bíblica Las Condes