39º Aniversario

Estimados hermanos en Cristo Jesús:

A pesar de que, por causa de la Pandemia, han transcurrido 76 semanas en las cuales no hemos tenido un culto dominical presencial, se puede comprobar, de muchas maneras, que el «Cuerpo» permanece motivado, sano y fiel.

Todo parece indicar que dentro de pocos días nos volveremos a reunir en nuestro local de culto para retomar la modalidad de las reuniones dominicales presenciales.

En este punto de nuestra historia como iglesia local, no puedo dejar de recordar como el Señor probó a Israel luego de liberarlos de Egipto, haciéndoles enfrentar, situaciones complejas como el caso de las aguas de Mara; dice: «Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó» (Éxodo 15:25). Una pregunta muy importante para que cada uno de nosotros responda es: ¿con qué nota pasé esta prueba?

Lo maravilloso es notar hoy que Dios siempre ha estado con nosotros, y nos ha cuidado y consolado, y dado los recursos para continuar adelante como iglesia y como siervos individuales.

Glorifiquemos de todo corazón Su Nombre y seamos agradecidos por los múltiples dones recibidos de amanecer a amanecer.

Que el Señor nos dé un oído fino para oír su voluntad durante cada día de este nuevo año que comenzaremos como iglesia y un espíritu dispuesto a obedecerle en forma inmediata.

En lo personal, agradezco a todos los hermanos que han estado en el frente de lucha, entregando su aporte, sin importar las circunstancias. Muchas gracias por todo el apoyo recibido de diversas maneras, durante cada día del año que está pronto a terminar. El Señor les retribuya ricamente.

A continuación, le invito cordialmente a incorporarse al Culto Dominical, utilizando como base el Boletín, y conectándose a nuestra transmisión directa desde el local de la Iglesia Bíblica Las Condes a las 11:00 horas.

Pastor I. Bíblica Las Condes

28 de agosto de 2021