Estímulo para hoy

El mensajero y el mensaje de hoy:

En el día de hoy tenemos el privilegio de contar con la presencia de Roberto y Juanita Hamilton, dos personas que ocupan un lugar muy especial en el corazón de los miembros de las Iglesias Bíblicas, pues, hace más de 35 años llegaron a Chile con el fin de fundar una Iglesia Bíblica y Cristocéntrica, donde no la hubiera. Fue así que la Iglesia Bíblica Las Condes nació en una enorme comuna -que en ese entonces, incluía a varios sectores que posteriormente se transformaron en nuevas comunas- que no tenía un solo faro para iluminarla con la divina verdad. El Señor les bendiga ricamente, durante su estadía en nuestro país, la cual sirva para renovar nuestro compromiso de oración por ellos y sus ministerios.

Título del mensaje: Estímulo para hoy
Cita Bíblica: Hechos 1: 1—11

Introducción.

John Stott y la iglesia de hoy.

Michael Green añade su observación.

¿Cuáles son algunas razones que causaron dicha situación?

Las preguntas que nos quedan.

El ejemplo de la Iglesia primitiva.

Las personas que estuvieron: vs.13, 15, 26

I. LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR vs.1—3
II. El NUEVO AYUDADOR vs. 4—8
III. LA PROMESA DE SU VENIDA vs. 9—11
IV. LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN vs.12—14; 24—26
V. EL GUIA SEGURO vs.15—23

Conclusión.

¿Qué más necesitamos para poder cumplir con la Voluntad del Señor?

Roberto Hamilton

9 de julio de 2017