Programa Dominical

Saludos e Informaciones

Recepción de las ofrendas

Escuela Dominical

Los alumnos pasan a su clase

Oración Pastoral

Lectura Bíblica

1ª Reyes 13: 1-10

Obedientes hasta el final

Himno 284 (estrofas 1, 2, y 3)

Junto a la cruz

Cena del Señor

Himno 284 (estrofa 4)

Junto a la cruz

Exhortación

Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.
Salmos 31: 24

Himnos

107: Oh, Cristo en ti

Oh Cristo en Ti, sí solo en Ti,
Mi corazón halló
La paz, perdón que con afán
Sin descansar buscó.

Ya ningún bien sin Cristo habrá:
Él solo para mí;
Luz, gozo, paz y gran felicidad
Se encuentran solo Cristo en Ti.

El mundo con afán probé
Y mi alma lo gustó;
Mas descontento me quede
Y mi alma se afligió.

Gemí por paz, felicidad,
Busquelas más que a Ti;
Mas cuando Cristo me salvó
Me satisfizo a mí.

284: Junto a la cruz

Junto a la cruz, do murió el Salvador
Por mis pecados clamaba al Señor,
¡Qué maravilla, Jesús me salvó!
¡A su nombre gloria!

¡A su nombre gloria! ¡A su nombre gloria
¡Qué maravilla, Jesús me salvó!
¡A su nombre gloria!

Junto a la cruz recibí el perdón;
Limpio en su sangre es mi corazón;
Llena es mi alma de gozo y paz;
¡A su nombre gloria!

Solo en la cruz hay un manantial
De agua de vida, cual puro cristal;
Jesús en ella apagó mi sed:
¡A su nombre gloria!

Ven sin tardar a la cruz, pecador;
Allí te espera Jesús, Salvador.
Allí de Dios hallarás el amor:

Sesión Informativa Anual para los miembros en comunión

Se recuerda a los miembros en plena comunión que se ha agendado para el día miércoles 8 de mayo a las 19:30 la Sesión Informativa Anual.

Día de la Madre

El próximo domingo realizaremos un reconocimiento especial a nuestras madres.

En el cuarto de oración

(…) entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6: 6

Algunos énfasis para la oración de esta semana

Con gratitud y humildad alabemos al Señor por su inmenso amor

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
1ª Juan 4: 10

Dios nos ha demostrado su amor de muchas maneras hasta llegar a enviar a su Hijo para morir por nosotros, quienes solo merecíamos juicio y condena. Entender lo anterior motiva: la gratitud, la adoración y la alabanza.

Por nuestra familia

Mantengamos diariamente en oración a nuestra familia; oremos por amparo, sabiduría, corrección y dirección para aquellos que componen nuestro grupo familiar. Extendamos también esta oración a todas las familias de nuestra Congregación.

Roguemos a nuestro Señor que nos guíe para aplicar los consejos bíblicos, no parcialmente, sino que íntegramente, y que esto sea con constancia, con valor, con amor y con sabiduría.

Los desafíos que enfrentan nuestros jóvenes

Cuán importante es apoyar en oración a nuestros jóvenes.

Ellos se encuentran en una etapa de grandes desafíos, cambios, interrogantes, así como de nuevos sentimientos y de grandes decisiones que tomar.

La próxima Sesión Informativa

Oremos para que el Señor guíe y bendiga todo el trabajo que realiza la Iglesia.

Pidamos que la sesión informativa del día 8 de mayo, sirva para fortalecer los lazos fraternales y nos estimule en realizar las tareas que vienen por delante.

Nuestro País

Oremos en forma constante por nuestra Nación, la que se encuentra sacudida por una serie de situaciones oscuras que cada día van siendo más y más graves como ser: el terrorismo en la «Macrozona Sur»; la infiltración de peligrosas bandas asociadas al narcotráfico; la crisis económica y laboral; el incremento de la delincuencia común; y mucho más.

Es importante doblar nuestros corazones pidiendo por misericordia, por protección, por justicia y, también, por luz para aquellos que encabezan la Nación y que deben tomar complejas decisiones.

Por los cristianos que son perseguidos por su fe

Intercedamos hoy por aquellos hermanos que viven en: República Centroafricana, Vietnam, Turkmenistán y Cuba.

Roguemos por el fortalecimiento de su fe, por su protección física y también para que otras personas de esos países, tengan un encuentro personal con Cristo, a pesar de las dificultades vigentes.