El Verbo encarnado

Revisa el informativo dominical

Himnos

Último Domingo del Año 2020

Les saludo, anhelando encontrarles con salud y mucho ánimo en el Señor.

Estamos concluyendo un año complejo, diferente, convulsionado por muchas razones que hemos considerado en su momento; sin embargo, el amor, la paciencia y la buena voluntad de nuestro Padre se ha manifestado de muchísimas maneras maravillosas, estimulándonos y consolándonos; por ello, seamos, primeramente, agradecidos y glorifiquemos Su Nombre, de todo corazón.

Ante el año que se encuentra a las puertas, oremos para que el Señor nos otorgue discernimiento y un oído fino para percibir y acatar en forma constante su voluntad, la cual es siempre: buena, agradable y perfecta.

Agradezco muy sinceramente todo el apoyo recibido y todo el trabajo realizado, con el fin de mantener un culto vivo y constante a nuestro Dios, que merece y siempre merecerá lo mejor de nosotros; ruego al Señor que bendiga muy ricamente sus vidas.

Les deseo de todo corazón:

¡¡MIL FELICIDADES EN EL SEÑOR PARA EL AÑO 2021!!

Pr. I. Bíblica Las Condes

En el día de hoy, el mensajero será el Hno. José Trejo, cuyo tema tratará sobre la encarnación de la  Segunda Persona de la Trinidad, Dios Hijo. Les comparto un gráfico que, durante siglos, ha aportado luz a  los cristianos, sobre este complejísimo tema.

Escucha e audio del mensaje

Cita bíblica

Juan 1:1-5, 14

¡Qué hermoso pasaje hermanos! Y Juan lo expresa en palabras simples que todos pueden entender. Pero al mismo tiempo, encierran tremendas y profundas enseñanzas. Y el mensaje de Juan es este: el Dios eterno mismo se ha vuelto humano. El creador se ha vuelto parte de su creación —totalmente Dios y totalmente hombre— ¿y para qué? Para que él pueda salvar a pecadores de su pecado, de la muerte, del juicio y del infierno eterno. Ese es mensaje del Evangelio de Juan, que el Dios eterno, infinito, trascendente, que todo lo conoce, todo poderoso, que está en todo lugar, inmutable, eterno, ese Dios verdadero se ha vuelto hombre. Ha nacido en esta tierra.

1. El Verbo encarnado
  2. Jesús es Dios
  3. Jesús es pre-existente
  4. Jesús y la Trinidad
  5. Jesús, el dador de la vida
  6. Jesús es luz

La luz está brillando en el mundo y ha estado brillando durante mucho, mucho tiempo. Ha estado disponible a cualquiera que escuche, a cualquiera que oiga. El mensaje de la luz ha salido hasta los confines de la tierra. Las tinieblas no pueden extinguir el mensaje, pero éste debe ser creído. Todas las personas que lo escuchan deben creerlo. La fe viene por el oír acerca de Cristo y creer.

¿Crees que Jesús es Dios encarnado? Ese es el cimiento de la fe salvadora. Si no crees eso, en tus pecados morirás, sin ser perdonado y enfrentarás el castigo por esos pecados. Cree y confía en Él y en su sacrificio a tu favor, y tus pecados serán perdonados.

Hermano José Trejo Larenas

26 de diciembre de 2020